miércoles, 29 de abril de 2009

Proyecto Puntualidad

Emisor: Universidad del Azuay
Receptor: Estudiantes en general, personal docente y administrativo de la institución.
Objetivos:
Objetivo General:
Crear conciencia sobre el valor de a puntualidad
Objetivos Específicos:
Optimizar acceso a los predios de la universidad en horas pico.
Evitar interrupción de clases ya sea por atraso de estudiantes como profesores.
Iniciar puntualmente eventos o actividades preestablecidas. Involucrando a personal administrativo. En caso de ser necesaria la presencia de secretarias, o designados a presentar un evento, etc.
La estrategia actuaría sobre cada uno de los receptores por igual, aunque se daría un detalle para las funciones y actividades que realizan en cada uno de los casos. Teniendo en cuenta el reflejar lo positivo y beneficios que ganamos todos al ser puntuales con tan solo organizarnos de una manera correcta.

2 comentarios:

  1. Es una buena propuesta crear conciencia sobre este problema que especialmente se da por las mañanas, pero yo creo que no seria solamente al personal de la universidad, puesto que el trafico que se genera en las afueras de la universidad y por ende la impuntualidad de las personas no se da solamente por ellos sino también por el resto de gente que no pertenece a la universidad, pero que tienen que pasar por este lugar, entonces tendrian tomar conciencia de aquello y ver la manera de que esta campaña llegue a todos los que hacen uso de esta via, para ahi si optimizar el acceso a los predios de la universidad

    ResponderEliminar
  2. en realidad, la propuesta, no es innovadora, pero si es muy util, en caso de que se lograra dar en realidad,seria realmente algo que cambiaria el rumbo de nuestra universidad.
    sin embargo, han de tener en cuenta algunas cosas, como por ejemplo, que talvez, la hora pico simplemente se adelantaria, es decir, si antes a las 7am el trafico en los predios de la u era "mortal" y ahora la gente iria a las 7 menos 10, que pasaria con aquellos que eran puntuales antes de la campaña, aquellos que llegaban a las 7 menos 10, se toparan ahora con mucho trafico, se convertiria en una especie de circulo vicioso...
    mucho ojo con las consecuencias indirectas de la campaña.
    Juan (fosforo) Cárdenas

    ResponderEliminar